Two Point Hospital sucesor de Theme Hospital

21/02/2018
Noticias Two Point Hospital sucesor de Theme Hospital
Fecha: 19/02/2018 Procedencia: Vida Extra Web: Ver aquí Ubicación: Online  

Two Point Hospital demuestra ser el sucesor de perfecto de Theme Hospital en un completo gameplay dedicado a sus mecánicas

Puede que hayan pasado 20 años desde el lanzamiento de 'Theme Hospital', pero el juego sigue presente por los divertidos momentos que nos hizo vivir el simulador de hospitales de Bullfrog Productions. Los chicos de Two Point Studios han recogido el testigo y están dispuestos a hacernos revivir esos grandes momentos con 'Two Point Hospital'. En un evento que ha realizado PCGamer durante este fin de semana han estado presente los responsables de este título para hablar sobre él. Principalmente han destacado que su intención es recapturar el humor y la mecánica de gestión empresarial, algo que han querido demostrar que lo están logrando a la perfección con un completo gameplay de siete minutos.   Así podemos ver que los jugadores deberán levantar un hospital desde cero y a partir de ahí comenzar a construir habitaciones, contratar personal, colocar muebles, plantas, librerías, papeleras, bancos y el resto de elementos característicos que podemos encontrarnos en estos lugares para que resulten del agrado de los pacientes que nos visiten para que les atendamos y les curemos.  
Dicho así no parece tan complicado, pero pronto empezarán a llegar decenas de pacientes y ahí es cuando comenzará el verdadero caos, cuando haya que atender sus necesidades mientras seguimos dejando perfecto nuestro hospital y el tiempo avanza sin parar. Un detalle que podemos destacar es que habrá total libertad a la hora de establecer las medidas y el diseño de cada habitación, pero sin duda lo que más destacarán son las alocadas enfermedades que nos encontraremos. Entre los pacientes veremos a algunos con una cabeza de bombilla u otros que parecerán momias por sus vendajes, por ejemplo, pero lo mejor de todo serán las máquinas tan peculiares que tendremos a nuestra disposición para sanarles y hacer que sean felices, ya que eso también será indispensable para que nuestro hospital tenga éxito.
De momento todo lo que vemos de Two Point Hospital tiene una pinta excelente y parece ser que tiene todas las papeletas para convertirse en un digno sucesor de 'Theme Hospital'. Aun así todavía queda tiempo hasta que esto suceda, ya que de momento no dispone de fecha de lanzamiento y solo se sabe que llegará en algún momento de este año para PC.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata