IOT Internet de las cosasNoticiasNoticias destacadosSmart HospitalSoftwareTecnología

Fecha: 09/04/2018

Procedencia: Schneider Electric

Web: ver aquí

 

Los nuevos desarrollos de EcoStruxure™arquitectura y plataforma IoT, plug and play, abierta e interoperable, ofrecen más valor en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad, y aprovechan los avances en IoT, movilidad, sensores, Cloud, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación a todos los niveles, desde los productos conectados y Edge Control hasta aplicaciones, analíticas y servicios.

 

EcoStruxure™ se ha implementado ya en más de 480.000 instalaciones con el apoyo de más de 20.000 integradores de sistemas, que conectan más de 1,5 millones de activos.

 

Nuevos lanzamientos mundiales de Schneider Electric

  • EcoStruxure Power: el lanzamiento de la nueva generación de la plataforma y arquitectura IoT de Schneider Electric para la distribución eléctrica, que reforzará las capacidades de gestión energética de los clientes, para que puedan mejorar su eficiencia y fiabilidad operacional. Se anunciarán nuevas aplicaciones de usuario (EcoStruxure Power Advisor), softwares de gestión de Edge Control (EcoStruxure Power Monitoring Expert 9.0 y Power Scada Operation 9.0) y productos conectados (Prologic ION9000 Meter y Easergy P3 Protection Relay).
  • EcoStruxure Building: esta plataforma y arquitectura inteligente y colaborativa diseñada para edificios, ofrece la máxima eficiencia en instalaciones y una mayor comodidad y productividad para las personas. EcoStruxure Building contará con nuevas aplicaciones de usuario (EcoStruxure Building Advisor), una nueva aplicación de Edge Control (Ecostruxure Building Operation 2.0) y nuevos productos con sensores conectados (SmartX IP Controller MPx y SmartX Room Sensors).
  • EcoStruxure Asset Advisor: la nueva versión de la aplicación de servicios de monitorización de equipos de Schneider Electric proporciona un servicio predictivo 24/7, basado en la nube y en datos para garantizar la continuidad del servicio en la distribución eléctrica y de los activos críticos de los centros de datos.

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario