AgendaAgenda destacadosJornadas técnicasjornada segla

Fecha: 24/04/2018

Horario: de 9:15 a 13:45 h

Ubicación: Hotel NH Paseo de la Habana 73

Idioma: Castellano
Organiza:
 A3e

Web: ver aquí

 

La Calidad Ambiental Interior (CAI) de los edificios influye en la salud y en el bienestar de sus ocupantes. En edificios de oficinas, afecta la productividad de los empleados. Los factores que la condicionan pueden ser medidos y evaluados, y los resultados para las organizaciones también.

El conocimiento creciente sobre dichos factores está convirtiendo la calidad del ambiente interior, y su eventual evaluación, mejora y certificación, en una tendencia de fuerte crecimiento en los países desarrollados.

 

En este contexto, el próximo 24 de abril, A3e organiza una jornada que busca dar a conocer las últimas tendencias en materia de calidad del ambiente interior y cómo esta calidad se relaciona con otros aspectos clave como la sostenibilidad, las certificaciones (BREEAM, PASSIVHAUS, VERDE, WELL), o el mantenimiento de los edificios. La jornada se organiza en colaboración con las principales Asociaciones del sector que tratan esta materia, como son: AFEC,  ASHRAE Spain Chapter, BREEAM, GBCe,  FEDECAI e IFMA, dando voz a representantes de las mismas y a expertos de empresas como AMBISALUD, AdC Domo & Energys, EUROCONTROL e INERIA. A lo largo de la mañana se abordarán temas tan relevantes como el impacto para la salud, parámetros de medición, relación con la eficiencia energética, certificaciones, novedades normativas, etc.

 

Perfil de asistentes

Está dirigida a profesionales y técnicos de empresas relacionados con la gestión de edificios, con su diseño y construcción: Facility managers, gestores de inmuebles, promotores y propietarios, arquitectos e ingenieros. También está dirigida a responsables de recursos humanos y líderes de organizaciones preocupados por mejorar la productividad de sus empleados, aumentar su engagement y motivación, y reducir los costes de personal.

4.5 (90%) 2 votes
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario