AgendaAgenda destacadosCongresosSeguridad
Fecha: 03 al 05/10/2018
Idioma: Castellano
Ubiación:Colegio Arzobispo Fonseca y Edificio Multiusos I+D+i, Salamanca
Correo electrónico: congreso@aebios2018.info

Web: ver página

a

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación Española de Bioseguridad y Biocontención (AEBioS), es un placer poder invitaros a participar activamente en el 4º Congreso Nacional de la Asociación Española de Bioseguridad (AEBioS)”, que se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2018 en la ciudad de Salamanca.

Tras la excelente participación del pasado Congreso celebrado en el Bizkaia Aretoa en Bilbao, Salamanca y su Universidad, institución que celebra este año su 8º Centenario, nos brindarán un marco monumental inigualable para volver a reunirnos.

Como en cada edición, los integrantes del Comité Organizador hemos trabajado para que este Congreso sea de vuestro interés desde el punto de vista técnico y científico y como lugar de encuentro y convivencia entre compañeros con idénticos retos profesionales en la búsqueda continua de la difusión y mejora de la Bioseguridad y Biocontención.

El programa que configura este 4º Congreso ha sido diseñado para ser un escenario compartido de comunicación, de debate y de aprendizaje que intentará recoger, interdisciplinariamente, algunos de los últimos avances y retos en el ámbito de la Bioseguridad. Para ello, contaremos con científicos, académicos y profesionales relevantes que nos introducirán en esos temas a través de ponencias, debates y comunicaciones en las que fomentaremos la participación activa.

Este año, hemos querido incorporar varias novedades que esperamos constituyan un aliciente más, como son los talleres teórico-prácticos o la sesión de “speed-posters” para quienes deseen presentar sus trabajos en este ciclo. Y por supuesto, AEBioS coordinará para todos aquellos que así lo así lo expresen , la realización de exámenes de Certificación Profesional IFBA (International Federation of Biosafety Associations).

El programa también intentará garantizar el tiempo libre suficiente para que podáis perderos en Salamanca por sus calles, contemplar su arte, disfrutar de su gastronomía e impregnarse de su encanto. Os esperamos con los brazos abiertos: haremos todo lo posible para que vuestra estancia sea una experiencia inolvidable.

Nos vemos en Salamanca, en octubre de 2018

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario