AgendaArquitecturaFeriasInstalacioneshospea

Fecha: 26/03/2019 – 27/03/2019

Ubicación: Valencia, España

Idioma: Castellano

Procedencia: Hospea

Web: ver aquí

 

Encuentro anual One to One entre decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento sanitario para hospitales y geriátricos.

En 2019 el evento dedicado a Arquitectura e Ingeniería se celebrará en Valencia los días 26 y 27 de mayo.

 

¿Cómo funciona si eres un proveedor?

  1. Conoce la lista de invitados con poder de decisión de compra. Los compradores/prescriptores invitados son: director gerente, director de gestión, director económico, director de operaciones, director de desarrollo de negocio, director de servicios generales, director de compras, director de infraestructuras, director de ingeniería, director de mantenimiento y obras, director de instalaciones, director de inmuebles, director de proyectos, director arquitecto, etc.
  2. Inscríbete y reserva tu paquete de reuniones. La asignación de reuniones es por orden de inscripción. Inscribirte antes te da prioridad para reunirte con los compradores más solicitados. La competencia está limitada. Las plazas de proveedor por cada categoría de producto son limitadas.
  3. Elige tus reuniones 2 semanas antes del evento. Cuando elijas tus reuniones, sabrás qué compradores han mostrado interés en reunirse contigo y conocerás los proyectos de reforma y/o de nuevos centros del total de compradores asistentes.
  4. Reúnete One to One durante 20 min en la mesa de cada comprador. A tu llegada recibirás tu agenda de reuniones distribuidas en los dos días que dura el foro.
  5. Reúnete también con los compradores, de manera informal, en tu espacio de exposición de producto en la misma sala de reuniones. Podrás mostrar tu producto durante las reuniones con los compradores elegidos y al resto de compradores asistentes entre reunión y reunión.
  6. Establece relaciones de confianza en los diferentes espacios de networking. Durante los dos días compartirás con todos los asistentes: cócteles, comidas, cenas, desayunos, coffee breaks, conferencias, traslados de llegada y de salida, etc.

 

¿Cómo funciona si eres un comprador / prescriptor?

  1. Conoce quienes son los compradores/prescriptores y otros homólogos tuyos invitados, y el perfil de las empresas proveedoras asistentes.
  2. Inscríbete y reserva tu plaza. El número de plazas de comprador/prescriptor invitado con los gastos de desplazamiento y estancia cubiertos es limitado. Las plazas se asignan por orden de inscripción. También se tendrá en cuenta los proyectos que la empresa compradora/prescriptora tenga a corto y medio plazo.
  3. Dinos qué tipo de productos y empresas proveedoras te gustaría encontrar en el foro.
  4. Selecciona con qué proveedores te gustaría reunirte. 3 semanas antes del evento puedes ver todos los proveedores participantes y marcar con quien te gustaría tener una reunión.
  5. Reúnete One to One en tu mesa de comprador durante 20 min con cada uno de los proveedores de tu agenda de reuniones.
  6. Reúnete también con los proveedores, de manera informal, en su espacio de exposición de producto en la misma sala de reuniones. Podrás ver los productos expuestos de los proveedores de tu agenda durante las reuniones con ellos y del resto de proveedores asistentes entre reunión y reunión.
  7. Establece relaciones de confianza en los diferentes espacios de networking. Durante los dos días compartirás con todos los asistentes: cócteles, comidas, cenas, desayunos, coffee breaks, conferencias, traslados de llegada y de salida, etc.

Consulta toda la información del evento en la página web de Hospea o contacta con la dirección del evento.

 

4 (80%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario