AgendaJornadas técnicasSostenibilidad

Fecha: 27/02/2019

Hora: 17:30

Ubicación: Hernán Cortés, 13. 28004 Madrid

Procedencia: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

Web: ver aquí

 

La jornada sobre el hospital eficiente se celebrará el 27 de febrero en el colegio de Ingenieros Industriales de Madrid. Esta jornada empezará con la presentación y acto de bienvenida de la mano de D. César Franco, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Acto seguido D. Antonio González San Isidro, director de la Unidad Negocio Local FM, Iberia y vocal de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM impartirá la primera conferencia titulada “Eficiencia Energética + Mantenimiento + IoT, lecciones aprendidas del sector privado a aplicar en hospitales”.

Después, D. Joan Barrubés, director de Antares Consulting ofrecerá la charla “Gestionando eficientemente la obsolescencia tecnológica en un grupo hospitalario”.

“Impulsando la metodología Lean Healthcare en un hospital” será el siguiente tema de la jornada a cargo de D. Carlos Jiménez, EAM en GE Healthcare y presidente de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM.

El siguiente tema, “La gestión de residuos hospitalarios eficiente”, será impartido por Dña. Beatriz Blanco, ingeniera de mantenimiento del Hospital Universitario Ramón y Cajal y vocal de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM.

D. Eduardo Cano, ingeniero de la Dirección General de Infraestructuras y Equipamiento del SERMAS y vocal de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM/AIIM será quien lidere el tema “Afrontando proyectos de obras hospitalarias con eficiencia”.

Y para finalizar la jornada, Dña. Laura Gómez, ingeniera de mantenimiento del Hospital Universitario de Móstoles, y vocal de la Comisión de Ingeniería Médica y Sanitaria del COIIM/AIIM, nos hablará sobre el mantenimiento hospitalario eficiente.

Desde la organización se ruega vuestra confirmación enviando un mail a inscripciones@coiim.org

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment