En esta obra se han cambiado el mobiliario, los baños, los suelos, etc., adaptándolos, además, a las necesidades específicas de los pacientes con menor movilidad.

 

De igual forma, también se ha hecho una profunda remodelación en el departamento de compras; se ha cambiado la ubicación de su recepción, lo que facilita el acceso a los proveedores.

 

A este plan de renovación hay que sumar las obras ya ejecutadas el pasado año: la ampliación de la zona de traumatología y ortopedia con acceso directo desde el número 8 de la calle Arana, el paso a la Unidad de Radiodiagnóstico, que ha mejorado el circuito de personas entre radiología y el resto de servicios especializados, y las reformas en el control de enfermería ubicado en la 3ª planta del centro.

 

Igualmente, en los últimos dos años el Hospital Quirónsalud Vitoria ha adquirido un avanzado equipamiento tecnológico: dotación de nuevas torres de laparoscopia para las de operaciones, tecnología láser de última generación para el tratamiento urológico de la hiperplasia benigna de próstata (HBP) y equipación y habilitación de un quirófano para oftalmología.

 


El Hospital Quirónsalud Vitoria ha continuado su ambicioso plan de reforma de instalaciones con la renovación de toda la segunda planta de habitaciones.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment