El pasado 29 de mayo, en Sevilla y bajo el marco del VII Simposio Nacional de Gestión Ambiental en Centros Sanitarios tuvo lugar la entrega de la IV Edición de los Premios OMARS, con el patrocinio directo de Mölnlycke Health Care y cuya finalidad es potenciar las buenas prácticas para el Medio Ambiente, el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social dentro del Ámbito Sanitario.

 

El acto fue presidido por D. Emiliano Nuevo Lara, Presidente de OMARS y en representación de Mölnlycke Health Care, por el Director Comercial de España y Portugal, D. Jesús Domínguez.

 

El Hospital Universitario de la Paz obtuvo el Primer Premio, en la modalidad Responsabilidad Social, por su iniciativa “Mirando a través de sus Ojos”, galardonado con 2.000 €, una estatuilla conmemorativa y un viaje para dos personas a la central de Mölnlycke Health Care en Goteborg, Suecia y el Segundo Premio fue concedido a los Hospitales Universitarios Virgen Macarena-Virgen del Rocío por su iniciativa “Elaboración del Inventario de Gases de Efecto Invernadero del HUVR Y HUVM e Informe para Comunicación a los Grupos De Interés (ISO 14064-1)”, galardonado con 1.000 € y una estatuilla conmemorativa.

 

En esta edición y para concluir el acto, el jurado decidió conceder el Premio Honorífico, destinado al reconocimiento de toda una Trayectoria Profesional, a D. Ramón Jaúregui Atondo, Eurodiputado, reconociendo su amplia trayectoria en defensa de una gestión socialmente responsable y de impulso a las estrategias de responsabilidad social en los distintos ámbitos vinculados a su ejercicio profesional, así como el apoyo que ha prestado al Observatorio Medioambiental y de Responsabilidad Ambiental en el Ámbito Sanitarios desde su inicio.

 


El Hospital Universitario de la Paz obtuvo el Primer Premio, en la modalidad Responsabilidad Social, por su iniciativa “Mirando a través de sus Ojos”

Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario