EnvolventeInstalacionesNoticias


Este evento reunirá a ejecutivos de compras de los principales grupos hospitalarios, de mutuas, de geriátricos, arquitectos, ingenieros, y los proveedores de equipamiento, de servicios y de soluciones de la industria sanitaria.

ITALSAN, presentará las soluciones de sus sistemas termoplásticos para las redes de distribución y evacuación de fluidos en los edificios del sector sanitario, con especial mención a la nueva solución del producto Sistema PPR NIRON PREMIUM, desarrollado especialmente para solventar un punto conflictivo en las instalaciones: la acumulación de ACS en las Salas de Calderas de los Hospitales o Centros de Salud, donde existe un tratamiento de desinfección continuo del agua fría de aportación a la instalación.

La garantía de calidad de los sistemas de ITALSAN queda reflejada en los certificados obtenidos y ensayos superados conforme a la normativa exigida en instalaciones para trasiego de fluidos en el sector Hospitalario.


Durante los días 20, 21 y 22 de Abril se celebrará en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona, HospitalSpec , el foro profesional de equipamiento sanitario y arquitectura hospitalaria de la península ibérica.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment