ArquitecturaFacility ManagementNoticias


 

ISO 13485 es una normativa estándar internacional, donde se establecen los requisitos para contar con un sistema de calidad en las compañías de producto sanitario, con el fin de asegurar la capacidad de cumplimiento tanto de los requisitos contractuales como reglamentarios aplicables del sector, evitando la aparición del riesgo de daño a la salud.

 

Con este sistema, el área de Electromedicina de la Unidad de Negocio de Servicios está alcanzando una optimización de los procesos, asegurando el control de los riesgos sanitarios y minimizando la aparición de daños potenciales que comprometan la seguridad de los pacientes, usuarios o sociedad, contribuyendo así a un riguroso método de control del servicio prestado en el área de la electromedicina.

 

El Director General de Servicios, Pedro González, ha señalado que “es importante que una empresa que ofrece y desarrolla servicios sanitarios adaptados a las demandas de los usuarios, sea un ejemplo en cuanto a la gestión de excelencia de calidad de su propia organización. Imtech demuestra así que cumple con unos estándares en sus propios procesos internos ayudando además a evitar daños en materia sanitaria”. También ha destacado “el gran esfuerzo realizado por todo el equipo de personas encargado de la gestión de la calidad de producto sanitario para conseguir implementar este sistema que nos permitirá optimizar los procesos y maximizar la calidad del servicio prestado en el campo sanitario de nuestra compañía”.

 

Esta nueva certificación se une así a las normas ISO 9001, de sistema de gestión de calidad, a la ISO 14001, de sistema de gestión ambiental, y a la ISO 50001, de sistema de gestión energética, implantadas desde hace años en toda la organización.

 


Con este sistema, el área de Electromedicina de Imtech Spain asegura el control de los riesgos sanitarios y minimiza la aparición de daños potenciales que comprometan la seguridad de los pacientes.

Sobre Imtech

Imtech Spain, proveedor de servicios técnicos en los campos de las soluciones eléctricas y mecánicas, cuenta con una experiencia acumulada de más de cuarenta años y cerca de 1.800 empleados, y está centrada en los mercados de la edificación y la industria, ofreciendo los servicios de instalaciones y mantenimiento en proyectos de alto valor tecnológico. Las oficinas centrales de Imtech en España se encuentran en Madrid, y cuenta con delegaciones repartidas por las principales ciudades españolas, además de filiales en Chile, Perú y Marruecos.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario