ArquitecturaEnvolventeNoticias


Assignia encara el inicio del nuevo año habiendo reforzado su apuesta en América Latina. La empresa de infraestructuras se ha hecho con nuevos contratos en Perú, Chile y Colombia principalmente en los sectores hospitalario y ferroviario. En concreto, en Perú se ha adjudicado recientemente obras por 144 millones de euros, en Chile los proyectos suman 88 millones de euros en presupuesto y en Colombia añade otros 25 millones en nuevos contratos. En total, la empresa en UTE con corporaciones locales suma 257 millones de euros en adjudicaciones que ha conseguido durante el último trimestre de 2015 en América Latina.

En Perú, Assignia se ha hecho con cuatro proyectos hospitalarios en la Región de Piura, la ciudad de Tacna. Concretamente, Assignia ejecutará las obras de construcción y equipamiento de un hospital en Tacna por 80 millones de euros, y de otros tres centros hospitalarios en Piura para los cuales en total están presupuestados 52 millones de euros. 

En Chile, el Ministerio de Salud-Servicio de Antofagasta ha concedido a Assignia el contrato para culminar la construcción del Hospital Carlos Cisternas ampliando y rehabilitando su superficie en 35.000 metros cuadrados, proyecto para el cuál están presupuestados 73 millones de euros.  

 


La empresa firma nuevos contratos en Chile, Colombia y Perú para obras ferroviarias, hospitalarias y de edificación

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment