ArquitecturaEnvolventeNoticiasVideos


SikaCeram®-500 Ceralastic es la última solución de Sika que une en un solo producto una impermeabilización flexible y un adhesivo de curado rápido.

Se trata de una verdadera revolución en el campo de la instalación, porque ese trabajo de usar por lo menos dos productos diferentes en múltiples pasos y larga espera, ahora puedes hacerlo con SikaCeram®-500 Ceralastic, y con una sola mano.

Ideal para entornos de cierre rápidos tales como baños, balcones, terrazas, piscinas y para la rápida instalación de baldosas cerámicas, azulejos de pared y el piso interior y exteriores, incluso de gran formato.

Ventajas

Impermeabilización y pegado en 1 sólo producto Flexible y rápido endurecimiento Pegado de baldosas de granformato Ahorro de tiempo y costes deaplicación Aplicación de alta calidad No necesita malla de refuerzo Rápida puesta en servicio

 


Se presentará especialmente su último lanzamiento, el SikaCeram®-500 Ceralastic

Características

Resistente al agua y pega al mismo tiempo, en una sola capa y cero tiempo de espera. Práctico y fácil de usar, porque no necesita ser combinado con otros productos. Con SikaCeram®-500 Ceralastic, no es necesario utilizar una malla en la impermeabilización Impermeabilización flexible bajo el azulejo y al mismo tiempo adhesivo de rápido endurecimiento. Aplicable incluso a bajas temperaturas Clasificado de alto rendimiento tanto en la impermeabilización de cemento como en pegamento. En 12004 y EN1489

 

Se podrá visitar SIKA y conocer este producto en la feria CEVISAMA que se celebrará en Valencia del 1 al 5 de Febrero de 2016 en el Stand B23 (N2P3).

 

 


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Galería de imágenes:

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment