ArquitecturaFacility ManagementNoticias


El postgrado se ha hecho pensando en todos los profesionales que, un día u otro, se han encontrado sin respuesta ante problemas como consecuencia de la falta de mantenimiento, y pretende dotar de las herramientas necesarias para asegurar el adecuado funcionamiento de los equipos, así como conocer diferentes técnicas de mantenimiento asociadas a cada uno de ellos.

Josep Ortí, director gerente de TEST JG, al igual que en ediciones pasadas formará parte del personal docente junto a profesores de la UPC y profesionales del sector, e impartirá la asignatura de Mantenimiento de Instalaciones y Medios Eléctricos. El objetivo de la asignatura es proporcionar a los técnicos de mantenimiento los conocimientos globales y necesarios sobre instalaciones técnicas e industriales, para poder evitar averías mediante el uso de controles y diagnósticos. Ofrece también los medios y conocimientos que se necesitan para resolverlas de forma rápida y eficaz.

Descargar el programa aquí.

t

 

Además, Albert Esqué, de JG Ingenieros, formará parte del profesorado en el postgrado de Proyecto, Diseño y Cálculo de Instalaciones Mecánicas, Eléctricas y Especiales, también organizado por UPC Barcelona Tech.

El número y la extensión de las instalaciones necesarias para cubrir los requerimientos actuales de cualquier edificio moderno, ya sea comercial o industrial, han aumentado de forma considerable en los últimos años. Debido a esto, con un programa exhaustivo y amplio, el postgrado está pensado para satisfacer la demanda de ingenieros que quieran especializarse, actualizar o ampliar sus conocimientos en el ámbito de las instalaciones, con una amplia participación de diversos profesionales de varios sectores.

Descargar el programa aquí.


Al igual que en la pasada edición, TEST JG es patrocinadora y participará en el postgrado de Mantenimiento de Equipos e Instalaciones, en la Universitat Politècnica de Catalunya durante el curso 2016-2017, organizado por UPC Barcelona Tech.

Galería de imágenes:

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario