ArquitecturaFacility ManagementProveedoreslogo testjg
Dirección: Comte d`Urgell, 240, 08036, Barcelona, Barcelona, Espa?a

 

Test JG somos una empresa joven y dinámica que ofrecemos soluciones globales en servicios de Ingeniería de Mantenimiento. Estamos especializados en el desarrollo de Proyectos de Mantenimiento Integral, Facility Management, Consultoría en Gestión y Auditorías Energéticas, Commissioning y LEED Commissioning, Dirección Técnica de la Puesta en Marcha, Control de Calidad y Pruebas, Auditorías Técnicas y Due Dilligence.

Adicionalmente, para facilitar los servicios de Gestión del Mantenimiento, en Test JG hemos desarrollado el Software de Gestión de Mantenimiento por Ordenador (GMAO) Manttest, que se ha convertido en una herramienta indispensable para nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, entre los que se encuentran organismos públicos, centros culturales y deportivos, Data Centers, hoteles, hospitales, empresas de logística…

MantTest.net es un software de Facility Management para la gestión integral de la explotación de los edificios y las instalaciones hospitalarias. Sus diferentes módulos permiten gestionar de manera independiente o conjunta los servicios de Mantenimiento, Limpieza, Energía y Seguridad Laboral.

De manera transversal a todos los módulos, el programa dispone de un gestor documental, permite la personalización del modelo de información y de informes, la conexión con otros sistemas para el traspaso de datos y la definición de dashboards personalizados.

MantTest.net dispone también de una plataforma web para la gestión de órdenes para dispositivos móviles o equipos de sobremesa sin necesidad de instalar el programa.

MantTest.net ha sido desarrollado exclusivamente por los servicios informáticos de TEST JG y JG INGENIEROS S.A., una organización con más de 40 años de experiencia en el mundo de las instalaciones hospitalarias y bajo la supervisión de técnicos especializados en ingeniería de mantenimento y la gestión integral de las instalaciones. Esto ha hecho posible obtener un producto que se adapta a las necesidades y manera de trabajar real de los gestores de cada edificio o infraestructura.

Para más información puede visitar los sitios web de MantTest – Test JG – JG INGENIEROS

 

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment