ArquitecturaArtículosDocumentaciónEnvolventeMateriales y Revestimientos
Fecha: 01/03/2013
Idioma: Castellano
Autor: Vescom
Procedencia: Vescom

Colores alegres y modernos, diseños llamativos que animan el ambiente en entornos de atención sanitaria y cuidados. Unas telas para cortinas que, por su aspecto y sus propiedades (se pueden lavar a 70 grados), están diseñadas especialmente para el sector sanitario. Los tejidos están compuestos de hilos 100 % Trevira CS, por lo que poseen una resistencia a la combustión inmejorable.

Las cuatro telas para cortinas que presenta Vescom especialmente para el sector sanitario son: Nelson, Morgan, Romo y Sindo. Estas telas se pueden lavar a 70 grados, por lo que se pueden mantener limpias y cuidadas muy cómodamente. 

El modelo Nelson es una llamativa franja ancha, disponible en 5 colores claros, capaz de animar más de un ambiente. Desde la sala de espera hasta las habitaciones de los pacientes, pasando por las salas de tratamientos o el vestíbulo. Morgan es ideal como cortina separadora. El diseño de la tela consiste en unas rayas de colores vivos, que se repiten según un alegre patrón. La combinación de los diseños de rayas de Morgan y Nelson con uno de los colores modernos del diseño liso Romo resulta fascinante.

También los 37 colores sutilmente mezclados en los que está disponible el diseño liso Sindo permiten crear combinaciones fácilmente, con elementos decorativos existentes o nuevos.

Y para terminar, el modelo aterciopelado Buru de Trevira CS: cada uno de los 33 colores, de una paleta que varía de los beiges y grises claros a tonos cálidos más oscuros, lucirá en la habitación irradiando esa sensación especial tan propia del terciopelo.

Con estas incorporaciones a la colección de telas para cortinas, Vescom refuerza su oferta de productos de interior para múltiples aplicaciones. Además de telas para cortinas, Vescom suministra revestimientos murales y tapicerías de vinilo para el sector sanitario. Son productos higiénicos, con una protección óptima contra bacterias y suciedad, fáciles de cuidar, duraderos, refractarios, decorativos y acogedores.

AMPLIO PROGRAMA

Los diseños se incorporan al archivador curtain 01. La colección de telas para cortinas incluye modelos lisos y estampados, opacos y transparentes. El programa actual de Vescom se compone de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas.



Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment