DocumentaciónGases medicinalesInstalacionesNormativas

Fecha: 2017

Idioma: Castellano

Web: ver aquí

Procedencia: AENOR

 

Recipientes criogénicos grandes recipientes transportables aislados por vacío

Parte 2: Requisitos de funcionamiento

 

(ISO 20421 – 2:2017)

Esta norma ha sido elaborada por el comité técnico CTN 62 Bienes de equipo industriales y equipos a presión cuya secretaría desempeña BEQUINOR.

Esta norma es la versión oficial, en español, de la Norma Europea EN ISO 20421 – 2:2017, que a su vez adopta la Norma Internacional ISO 20421 – 2:2017.

 

La nueva norma anula y sustituye a las Normas UNE-EN 13530-3:2002 y UNE-EN 13530-3:2002/A1:2005

Objeto y campo de aplicación

Este documento especifica los requisitos de funcionamiento para grandes recipientes criogénicos transportables aislados al vacío.

Estos requisitos de funcionamiento incluyen la puesta en servicio, el llenado, la retirada, el transporte en el sitio, el almacenamiento, el mantenimiento, las inspecciones periódicas y los procedimientos de emergencia.

 

Normas para consulta

En el texto se hace referencia a los siguientes documentos de manera que parte o la totalidad de su contenido constituyen requisitos de este documento. Para las referencias con fecha, solo se aplica la edición citada. Para las referencias sin fecha se aplica la última edición (incluida cualquier modificación de esta).

ISO 20421-1, Cryogenic vessels. Large transportable vacuum-insulated vessels. Part 1: Design, fabrication, inspection and testing.

 

 

Para descargar la normativa UNE EN debe iniciar sesión o darse de alta en el portal

 

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario