ArtículosDocumentaciónGestiónHigiene y DesinfecciónVideos
Fecha: 21/09/2016
Idioma: Castellano
Procedencia: VMARC

La prevención de infecciones es cada vez más importante en los hospitales y la limpieza de camas y colchones tiene un papel importante que desempeñar.

El VMARC es una solución hecha a medida para la limpieza de las camas de hospital, colchones, y otros elementos de soporte, tales como sillas de ruedas, y carritos de servicio.

El proceso de limpieza automatizado mediante robots es una solución innovadora y sostenible que garantiza una limpieza constante y controlada con la máxima calidad. En combinación con un proceso de logística totalmente configurado, garantizará que las camas estén limpias en función de la demanda: una cama limpia siempre que se necesite.

Con el proceso de limpieza VMARC, se puede lograr camas y colchones significativamente más limpios que con cualquier otro método de limpieza.

Las mediciones iniciales muestran una reducción de al menos el 95% en el número de micro organismos después de la limpieza. El uso de robots de precisión,  limpia todos los componentes de la cama y el colchón. Todo el proceso de limpieza y secado se puede completar en 6 minutos.

Gracias a la eficiencia del proceso de limpieza y secado, sólo es utilizada una cantidad mínima de energía, agua y aire comprimido. Como resultado, el consumo es mucho menor que otras soluciones mecanizadas. El uso de productos químicos no es necesario porque el agua se filtra como parte del sistema. Esto lda una baja huella de CO2

v



Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment