ArtículosDocumentaciónInstalacionesSeguridad
Fecha: 16/01/2017
Idioma: Castellano
Procedencia: AFEI Sistemas y Automatización


AFEISA presenta una completa gama de interruptores y reguladores de nivel de la firma francesa ATMI, para la detección de nivel en líquidos y en sólidos, con más 20 diferentes modelos y en 50 diferentes versiones, avalados por sus más de 45 años de experiencia.

Entre sus principales características destacan: su funcionamiento omnidireccional, que garantiza el correcto funcionamiento en cualquier posición, y la amplia gama, que permite disponer de la solución más adecuada para los diferentes tipos de productos o ángulos de actuación.

En la detección de nivel de líquidos remarcar los diferentes recubrimientos y prestaciones de los detectores que permiten su utilización en los más diversos líquidos, incluyendo versiones para ambientes EX, y un modelo especialmente diseñado para la utilización con agua potable.

Para la detección de sólidos se han desarrollado diferentes modelos diseñados para su trabajo óptimo en diversos materiales como cereales, pallets, polvos ligeros o en cintas transportadoras de rocas, etc…. disponiendo de la versión P para zonas con polvo inflamable, es decir, para zonas de clase 20, 21 o 22, y de la versión GP para ambientes en los que además de polvo por efecto de fermentación u otros, haya presencia de gases, es decir, para zonas de clase 1, 2 o 3.

La información de los diferentes modelos y versiones, está disponible en el nuevo catálogo a su disposición en www.afeisa.es.



Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario