ComunicacionesInstalacionesNoticias


Esta nueva gama de pulsadores, de fabricación propia, están realizados con material blanco antibacteriano, con un diseño suave, manejable y sin cavidades, para facilitar su limpieza. 

 

Cuenta con un teclado con membrana que proporciona una mayor protección contra salpicaduras de agua. Los tres modelos disponen de un certificado, realizado por el laboratorio independiente ITAINNOVA (Instituto Tecnológico de Aragón), que garantiza su grado de protección como IP67, es decir, gozan de una protección total contra el polvo y pueden ser sumergidos en agua hasta un máximo de un metro.

 

La vida mecánica de los pulsadores es de, aproximadamente, 1.000.000 pulsaciones, el cable es resistente al fuego, y la desconexión accidental del dispositivo genera una alarma, cumpliendo con la Norma DIN VDE 0384 (apartado 5.6.2.).

 

Dentro esta nueva línea existen tres tipos de peras, ajustándose a las necesidades de los diferentes usuarios; cada una de ellas posee un led rojo luminoso tranquilizador, que indica la generación de la alarma, además cuentan con identificación en código Braille para facilitar su uso a las personas con dificultad visual.

 

– Pulsador de una sola función: Este pulsador cuenta con el botón rojo generador de alarmas. – Pulsador multifunción control de 2 luces: Además del botón asistencial, dispone de dos botones para controlar la luz de ambiente y de lectura de la habitación. – Pulsador multifunción control de 3 luces: Permite el control de las luces de la habitación, así como generar las alarmas asistenciales necesarias.

 


IBERNEX Ingeniería S.L., empresa perteneciente al Grupo Pikolin, lanza al mercado la nueva línea de pulsadores de cama antibacterianos, optimizando así el servicio y confort de la solución asistencial Helpnex a sus usuarios.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario