ComunicacionesInstalacionesNoticias


La solución le permite realizar una introducción inicial con el paciente antes llegada, comprobando sus necesidades dietéticas, todos los datos personales son correctos y sique necesitan apoyo adicional para acceder al hospital o consulta.

IRIS Web Valet puede comunicar al paciente toda su información pre y post tratamiento y es fácilmente accesible a través de un enlace web en cualquier navegador de escritorio, tablet o móvil. También se puede acceder a través de su hospital Wi-Fi página de destino, sitio web o enviado a través de correo electrónico.

Ya en el hospital, los pacientes pueden acceder a la web para seleccionar su menú adaptado a sus necesidades, y cualquier servicio disponible en el hospital como tienda de regalos, tratamientos de belleza o cualquier necesidad que necesite apoyo.

Además podrá controlar su TV y las características ambientales en la habitación desde la iluminación a la temperatura.

La integración de este enfoque inteligente de la tecnología enfocado al paciente permite a los hospitales y proveedores de servicios clínicos aumentar la velocidad del proceso de admisión, resolviendo dudas antes de la admisión y mejorar la experiencia de los pacientes en general.

IRIS Web Valet asegura que la experiencia del paciente será lo más cómoda,  segura y con toda la información disponible durante todo el proceso. El contenido, la comunicación y las integraciones de gestión se controla a través de la nube Iris Guest Experience Platform ™(GXP ™), que permite cambios de contenido realizados al instante por el personal clínico.

Demo disponible en este enlace


IRIS, basada en la web, permite interactuar con todos los servicios e instalaciones hospitalarias, antes, durante y después de su visita al hospital y desde cualquier dispositivo.

ib

Galería de imágenes:

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario