Energías alternativas y renovablesInstalacionesNoticias


AFEISA estuvo presente en MATELEC 2016, celebrado del 25 al 28 de octubre en Madrid, en el stand de BENDER, donde se mostraron las soluciones y novedades para la seguridad de las instalaciones eléctricas. Y especialmente en las instalaciones hospitalarias, donde AFEISA como Partner exclusivo en España, aporto todo su soporte técnico y comercial.

Se presentó un panel demostrativo, especialmente diseñado para mostrar las diferentes opciones de control que permiten los nuevos detectores de aislamiento AC/DC y sus elementos complementarios, para garantizar una mayor seguridad y una mejor gestión de las instalaciones eléctricas del bloque quirúrgico, facilitando la rápida localización y eliminación de los fallos del aislamiento eléctrico.

Destacando el EDS, para localizar el circuito donde se produce la fuga, los repetidores MK para facilitar la comunicación con el personal médico y los analizadores PEM para la medición de la calidad de la red eléctrica en el interior de los quirófanos.

Pero sobretodo el servidor Web COM465, que puede registrar todas las alarmas del bloque quirúrgico, para su consulta a través de Ethernet mediante un navegador Web y generar emails automáticos para el servicio de mantenimiento con las alarmas que elijamos. Además de poder disponer de protocolo Modbus para la integración de las alarmas técnicas del bloque quirúrgico en el centro de control de las instalaciones del hospital.

Indicar que este panel demostrativo estará disponible en las instalaciones AFEISA, para los clientes que quieran conocer y profundizar en el funcionamiento de estos equipos.


AFEISA estuvo presente en MATELEC 2016 donde se mostraron las soluciones y novedades para la seguridad de las instalaciones eléctricas. Y especialmente en las instalaciones hospitalarias, donde AFEISA como Partner exclusivo en España, aporto todo su soporte técnico y comercial.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario