IluminaciónInstalacionesNoticiasVideos


Philips Lighting, una empresa de Royal Philips líder global en iluminación, anuncia la digitalización de su tarifa de soluciones de alumbrado profesional, constituyendo la primera tarifa digital del sector del alumbrado. Paralelamente, Philips Lighting lanza una aplicación para dispositivos inteligentes que permite, no sólo consultar la extensa gama de soluciones de iluminación, sino también buscar puntos de distribución, proyectos realizados, comparativas entre productos o formular la lista de compra, entre otras funciones.

 

La aplicación está disponible en Apple Store y Google Play.

 

La digitalización de estas tradicionales herramientas supone un paso más en el compromiso alcanzado el pasado diciembre de 2015, coincidiendo con la Cumbre del Clima COP21 en París, de alcanzar cero emisiones de carbono para 2020. Philips Lighting tiene un férreo compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Por este motivo, presenta el mayor portfolio de soluciones LED del mercado, tecnología que permite reducir el consumo energético de las instalaciones en más de un 80%.

 

Si tenemos en cuenta que el 19% del consumo energético global es en iluminación, una rápida adopción de iluminación LED para renovar las infraestructuras existentes tendría un enorme impacto. Es por ello que se deberían fijar objetivos más ambiciosos para mejorar la eficiencia energética con las tecnologías existentes.

 

Paralelamente al mayor respeto medioambiental, la tarifa digital presenta otra serie de ventajas, como la constante y rápida actualización, tanto de nuevos productos como de precios, imposible de lograr con el papel. Este hecho permite ofrecer información actualizada a todos los interesados.

 

Por otra parte, la nueva tarifa también permite interactividad, gracias a las herramientas de contacto, así como acceso directo a los canales sociales de Philips Lighting.

Visita la tarifa digital


La aplicación está disponible en Apple Store y Google Play

Galería de imágenes:

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment