Schneider Sortea un Samsung Galaxy Note3 entre los usuarios que rellenen el formulario para recibir más información sobre el producto.

 

SmartStruxure optimiza el consumo de energía, mantiene un ambiente saludable y productivo, permite actualizar las instalaciones y gestionar, en cualquier momento / en cualquier lugar, el acceso a los sistemas de control del edificio.

 

StruxureWare Building Operation es la suite de software de SmartStruxure que proporciona supervisión integrada, control y gestión de la energía, iluminación, seguridad contra incendios, climatización, calefacción y servicios generales de los edificios y sus instalaciones.

 

StruxureWare permite añadir aplicaciones adicionales de forma incremental, basado en diseño `plug and play` asegura que las aplicaciones se conecten a la perfección. Además las suites StruxureWare están abiertas a terceros trabajando con prácticamente cualquier software, hardware o sistema que ya se está utilizando, no habiendo necesidad de empezar desde cero un nuevo proyecto.

 

StruxureWare for Healthcare

Maximiza el rendimiento de la infraestructura hospitalaria y conservar los recursos de todas las áreas y servicios de sus edificios. Ofrece visibilidad en toda la instalación y el acceso a los datos críticos, ayudando a asegurar la salud financiera del hospital y de la seguridad del paciente, así como la productividad del personal, optimizan la seguridad del hospital, y el entorno de la atención al paciente y al personal sanitario.

 

Si desea recibir más información, por favor rellene el siguiente formulario. Entre en el sorteo de un Samsung Galaxy Note3.

Condiciones de la promoción.


SmartStruxure es una solución completa e integrada de equipos de hardware y suite de software que permite desarrollar el proyecto de ingeniería, la instalación y los servicios que garantizan los edificios sean energéticamente eficientes y permite una gestión eficaz de los mismos en todo su ciclo de vida y utilización.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario