Fecha: 29/07/2003
Idioma: Castellano
Procedencia: Aenor
Ubicación: España


AENOR publica un nuevo manual, que incluye CD-Rom, bajo el título de Sistemas de canalización y conducción de agua en materiales plásticos. Incluye 67 normas que recogen las características de la materia prima empleada en la fabricación de los tubos y los accesorios plásticos para sistemas de canalización y conducción de agua, las características de estos tubos y accesorios plásticos y la aptitud al uso de los propios sistemas de canalización y conducción de aguas fabricados con materiales plásticos. Las especificaciones que contiene esta publicación se refieren, por un lado, a la conducción de agua a presión, tanto para evacuación como para suministro de agua, ya sea para usos generales, consumo humano o instalaciones de calefacción.
Por otro lado, se centra en las aplicaciones sin presión para drenaje enterrado en obras de edificación e ingeniería civil.
Todo ello se complementa con una serie de documentos que sirven como guía para evaluar la conformidad de los sistemas, técnicas y prácticas recomendadas de instalación, así como métodos que permiten la comprobación de la resistencia a las cargas de tubos que se van a emplear en instalaciones enterradas para conducciones con o sin presión.
AENOR
http://www.aenor.es

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment