Big DataInstalacionesNoticiasSmart Hospital


Bajo el título “Buenas prácticas, soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2017”, esta Guía ofrece una amplia perspectiva del potencial de transformación de la tecnología en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad. La guía cuenta las experiencias reales y la visión de los directivos que han participado en proyectos SMART y que son un `referente` para aquellos que quieran avanzar por este mismo camino.

En esta quinta edición se profundiza sobre el impacto que están teniendo las tecnologías Internet of Things y Big Data en los nuevos proyectos tecnológicos aplicados a la mejora de la eficiencia energética en todos los ámbitos: Smart Cities, Smart Buildings, Smart Mobility, Smart Data Center… El despegue de estas tecnologías está generalizando la monitorización y gestión de cualquier dispositivo conectado a una red y el análisis masivo de los datos obtenidos.

Descarga gratuita de la guía en el siguiente enlace


La V Guía SMART ENERGY es el documento de referencia de la industria, a la vanguardia de las últimas tendencias y cuenta con los proyectos SMART más novedosos e innovadores.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario