ElectricidadInstalacionesNoticiasNoticias destacados

Fecha: Noviembre 2017

Procedencia: Schneider Electric

Web: ver aquí

 

Schneider Electric publicó el pasado mes de noviembre su nueva guía técnica de media tensión (MT), un manual con información sobre conceptos y equipos de este segmento dirigido tanto a ingenieros eléctricos o técnicos de fabricantes de cuadros como estudiantes, que responde a la estrategia de la compañía de ofrecer formación y elevar el nivel de conocimiento del profesional.

Entre los temas que se pueden encontrar en este volumen se encuentra qué son las redes de media tensión, abarcando nociones fundamentales como los conceptos físicos aplicados a las redes de media tensión, las diferentes unidades de medida utilizadas o los estándares en aplicación. Además, también presenta de forma práctica detalles de los diversos equipos y diseños de un cuadro de media tensión o de una subestación, tales como un interruptor automático o un transformador.

Esta guía es un complemento a los cursos online de la Energy University, creada en 2012 sobre el programa “Data Center University” de la filial IT del grupo, lanzado en 2006. La Energy University cuenta con más de 400.000 usuarios en más de 180 países y ofrece más de 350 cursos desarrollados por los mejores expertos de la compañía.

5 (100%) 1 vote
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario