ACKERMANN by Honeywell.- XXIX Seminario de Ingeniería Hospitalaria en Valladolid

25/10/2011
Noticias ACKERMANN by Honeywell.- XXIX Seminario de Ingeniería Hospitalaria en Valladolid

Este acontecimiento tiene como principal objetivo la búsqueda de la promoción y desarrollo de la ingeniería y la arquitectura en el ámbito sanitario y se convierte en un punto de encuentro entre profesionales, empresas del sector y entidades públicas y privadas.

En esta ocasión, Ackermann by Honeywell estuvo presente con un stand de 36m2, donde se expusieron las últimas novedades en productos, así como las tendencias e ideas de futuro. Los visitantes acogieron con especial interés la
propuesta Clino Touch de Ackermann by Honeywell para la gestión de las tareas de asistencia en clínicas y residencias. (Más información en: http://www.ackermannclino. es/de sdocumentacion/catalogos/14.pdf).

Además, durante el transcurso de dicho evento, Ackermann by Honeywell tuvo la ocasión de participar en una de las mesas tecnológicas, organizadas dentro del marco del programa científico, con la ponencia “Convergencia de los sistemas IP en hospitales”, impartida por Rainer Wagner, Business Development Manager para Health Care de Honeywell Life Safety y Miguel Reyes, Product Manager de Ackermann by Honeywell.

Tanto nuestra participación en el evento como la respuesta de los visitantes fueron realmente positivas. El éxito de este seminario nos anima a seguir participando en acontecimientos de este tipo, orientados específicamente al sector sanitario.
Una vez más, y como cada año, Ackermann by Honeywell estuvo presente en la XXIX edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria, organizado por la AEIH y celebrado en Valladolid durante los días 19 a 21 de octubre de 2011.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata