GestiónGestión de la obraNoticiasNoticias destacadoshospital san cosme

Fecha: 18/02/2018

Procedencia: La República de Corrientes

Web: Ver aquí

Ubicación: Online

 

La segunda etapa de obras en el hospital de San Cosme ya está en marcha gracias a una inversión del Gobierno provincial de unos 6 millones de pesos.

Dado que para la primera fase, inaugurada en diciembre, se destinaron más de 8 millones, se totalizan 14 millones de pesos destinados a las mejoras en materia de infraestructura en ese centro de salud.

En la primera etapa se llevaron a cabo los servicios de emergencias y consultorios, mientras que la segunda etapa comprenderá al sector de salas de pacientes e ingresos.

El nuevo edificio ya cuenta con las áreas de Dirección y Admisión, instalaciones sanitarias, sala de espera, vacunatorio, laboratorio, farmacia, consultorio para clínica médica general, sala de rayos X, consultorio kinesiológico, de tocoginecología, pediatría y odontológico; enfermería, sector de emergencias, shockroom, acceso de ambulancia, sector de depósito y residuos y cerramiento perimetral de estacionamiento en sector posterior.

En la planta alta, donde estará la salas de pacientes, la sala de rayos y un ascensor para el acceso, se estima que las obras pueden culminar dentro de un mes.

Otras obras

En cuanto a otros hospitales de la Provincia, destaca el gran avance en la obra del hospital de Santa Rosa.
También se están planificando las obras de remodelación del hospital de Berón de Astrada, se está haciendo el cerco perimetral del hospital de Pueblo Libertador y ha empezado las obras de acondicionamiento del terreno donde se va a construir el futuro hospital de Lavalle.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario