Ávila se propone abordar con Cospedal la obra del nuevo hospital

17/06/2013
Noticias Ávila se propone abordar con Cospedal la obra del nuevo hospital

El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, tiene como retos para la segunda mitad de legislatura acabar las obras del estadio de La Fuensanta y las del aparcamiento de la calle Astrana Marín, además de que no va a renunciar a las obras del nuevo hospital de Cuenca y tiene en mente pedir una reunión con la presidenta regional, María dolores de Cospedal, "para buscar soluciones" y sacar adelante el proyecto.


 


Asimismo, ha dicho que los conquenses "no van a renunciar a que se construya el nuevo hospital, un compromiso electoral de la presidenta de Castilla-La Mancha, que es un proyecto muy importante para Cuenca porque supondría una inyección muy importante para la ciudad".


 


"Sabemos que la situación es complicada y que no va a ser fácil, pero queremos sentarnos con la presidenta para buscar soluciones. Claro que, antes que nada, lo que queremos los conquenses es que el Gobierno de Cospedal ponga fin al desmantelamiento del hospital actual, el Virgen de la Luz", ha destacado.


El alcalde de Cuenca tiene en mente pedir una reunión con la presidenta regional, María dolores de Cospedal, "para buscar soluciones" y sacar adelante el proyecto.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata