CAREL - Humidificador gaSteam, la solución ecológica

22/05/2014
Noticias CAREL - Humidificador gaSteam,   la solución ecológica

Para ser aún más competitivos y ofrecer a los clientes las más punteras innovaciones tecnológicas, CAREL ha actualizado y mejorado recientemente su gama gaSteam de humidificadores de gas. Las renombradas características de calidad y fiabilidad que siempre han caracterizado a este producto, han sido ahora optimizadas, especialmente en los casos en los que el agua de alimentación resulte ser bastante agresiva, permitiendo que las unidades funcionen con agua de diferentes calidades.


 


La primera gran novedad se refiere al intercambiador de calor, ahora disponible en acero inoxidable. La forma ha sido diseñada para asegurar una amplia superficie de alto intercambio de calor, y por lo tanto una eficiencia muy alta, del 94-96%. Los materiales utilizados tienen también una alta resistencia a la corrosión química, garantizando así una larga duración.


 


Para garantizar una completa higiene tanto en el interior del gaSteam como en el ambiente circundante, el agua puede ser drenada automáticamente después de unos días de inactividad, establecidos por el usuario.


 


Como era de esperar, tanto el controlador como la nueva pantalla de usuario Pgd1 han sido diseñados y desarrollados por CAREL. Las características de la pantalla permiten gestionar completamente todas las funciones del humidificador; disponibles en cinco idiomas, los parámetros básicos de configuración pueden ser introducidos en la puesta en marcha de la unidad, incluyendo las características del agua de alimentación.


 


La gama de humidificadores de gas de Carel ha sido completamente actualizada

El Nuevo gaSteam también tiene una nueva tarjeta electrónica para el control de la llama que hace que, si ésta no se enciende en el arranque o se apaga durante el funcionamiento, espera 0.8 segundos antes de intentar encenderla de nuevo. Hay tres intentos para encender la llama, después de los cuales, si no se ha conseguido, la tarjeta cierra la válvula de gas y aparecen las señales de alarma en la pantalla. Por el contrario, si la llama se enciende de nuevo, el sistema retoma su operativa normal.


 


Otra interesante y nueva opción es un kit de protección específico para proteger la unidad de la lluvia, ideal para instalaciones al aire libre.


 


gaSteam está equipado con múltiples mecanismos de seguridad y ha sido aprobado por los principales organismos internacionales, incluyendo TÜV, ETL (EE.UU.), Gost (Rusia) and DVGW. Además, la nueva tarjeta de control de la llama ha sido certificada por AGA (Australia). Las bajas emisiones de óxido de nitrógeno han logrado que el humidificador esté aprobado como un dispositivo de clase 5.


 


CAREL periódicamente actualiza y mejora sus productos, con el fin de proporcionar sólo lo mejor al mercado. También en este caso, el resultado ha sido una mayor optimización de un humidificador versátil apto para una amplia gama de aplicaciones e ideal para instalaciones de tamaño medio y grande, donde se requieren una excelente higiene y un control preciso de la humedad, como hospitales, aplicaciones industriales y oficinas.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata