CAREL - La última novedad de Carel para refrigeración se llama ultraCella

15/05/2014
Noticias CAREL - La última novedad de Carel para refrigeración se llama ultraCella

ultraCella -la evolución natural de MasterCella- es la nueva gama de controladores para cámaras frigoríficas. Las principales novedades respecto a la versión anterior se centran en la facilidad de uso para instaladores y usuarios finales, sobre todo en términos de montaje, instalación y configuración. De hecho, estas son las tres áreas en las que Carel ha concentrado la mayor parte de sus esfuerzos durante el desarrollo del producto. Los nuevos controladores cubren una amplia gama de aplicaciones, desde restaurantes hasta cámaras frigoríficas y salas de maduración de frutas. El producto ha obtenido el reconocimiento HACCP -el primer dispositivo de control de refrigeración que lo ha conseguido en Italia- demostrando así que es adecuado para garantizar la calidad en la conservación de alimentos.


 


La potente plataforma de hardware y el innovador concepto de modularidad mecánica han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de cámaras frigoríficas. Las principales características técnicas de la gama ultraCella incluyen:
• Hasta 6 relés (compresor, desescarche, ventiladores del evaporador, luz y 2 salidas auxiliares para funciones adicionales).
• Hasta 4 sondas de temperatura (NTC / PT1000 sondas), humedad y presión.
• Registro de temperatura y alarma (HACCP).
• Configuración mediante procedimientos guiados, disponibles a través de la interfaz de Carel Pgd1 (Service Tool opcional también disponible).
• Reformas y ampliaciones simples utilizando el sistema mecánico de los módulos de expansión.
• Carril DIN para un rápido montaje en pared.
• Disponible para cámaras monofásicas y trifásicas.
• Funcionalidad de Multievaporador (módulos comunicados mediante RS485).


La solución innovadora para cámaras frigoríficas

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata