CYPE presenta su nuevo software

16/05/2014
Noticias CYPE presenta su nuevo software

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE ha desarrollado un nuevo software que es capaz de valorar energética y económicamente la viabilidad de un proyecto de rehabilitación. El programa Estudio de rehabilitación energética de Edificios es una herramienta informática única en el mercado que de un modo sencillo e intuitivo genera el Certificado de eficiencia energética de edificios existentes, el presupuesto de las medidas de mejora para obtener una calificación energética superior y los análisis económicos del plazo de recuperación y amortización de la inversión realizada en las mejoras de cada una de las hipótesis.


 


Con este nuevo programa informático de eficiencia energética de CYPE, los proyectistas y promotores cuentan con una herramienta con la que trabajar y obtener una detallada información, encontrando las mejores soluciones medioambientales y económicas. Además, los técnicos pueden evaluar de antemano con este software la inversión económica necesaria que se tendría que hacer para alcanzar una mejor calificación energética. Por su parte, los fabricantes tienen la ventaja de que este software les ofrece la posibilidad de mostrar su productos entre las principales casas comerciales que lideran el mercado de rehabilitación energética en España.


El software genera el certificado de eficiencia energética de edificios existentes y el presupuesto de las medidas de mejora.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata