DAIKIN presenta sus novedades en calefacción basadas en la innovación tecnológica.

27/09/2013
Noticias DAIKIN presenta sus novedades en calefacción basadas en la innovación tecnológica.

Coincidiendo con el inicio del otoño, Daikin ha presentado su nueva Tarifa de Calefacción 2013/2014. En esta nueva edición Daikin sigue apostando por la innovación tecnológica, esta vez con el lanzamiento de las Bombas de Calor basadas en la geotermia, una energía que se obtiene de una fuente gratuita como es la tierra.


 


De este modo, la compañía sigue ampliando su exitosa gama Daikin Altherma, que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, ofreciendo una mayor variedad de combinaciones que permiten adaptarse a cualquier proyecto y/o tipo de vivienda. Unidades con una mejor eficiencia, que también proporcionan una mayor facilidad de instalación y de uso por parte el usuario.


 


Una de las novedades de este año son las nuevas Bombas de Calor geotérmicas de Daikin Altherma. Supone un avance en el compromiso con la eficiencia energética y el ahorro. Gracias al sistema de regulación Inverter en su compresor, estos equipos ofrecen mejoras del rendimiento estacional por encima del 20% en comparación con unidades no Inverter, lo que se traduce en un notable ahorro de energía. El equipo de Geotermia es de diseño compacto en una única carcasa y de fácil instalación e integración en el hogar.


 


Por otro lado, además de las bombas de calor geotérmicas, siguen siendo novedad dos soluciones dentro de la gama Daikin Altherma Bibloc, sistemas basados en la aerotermia, una energía totalmente limpia y reconocida como una de las mejores alternativas a los combustibles fósiles, puesto que se obtiene de una fuente gratuita, inagotable y renovable, el aire:


 


Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado: El sistema más compacto de Daikin Altherma Se caracteriza por un diseño atractivo y de dimensiones reducidas ya que el Hidrokit (corazón del sistema) y el Acumulador van integrados en un mismo equipo, ofreciendo un resultado compacto y estético que se adapta mejor al espacio de cualquier hogar.


En esta nueva edición Daikin sigue apostando por la innovación tecnológica, esta vez con el lanzamiento de las Bombas de Calor basadas en la geotermia.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata