Defensa venderá el antiguo Hospital del Generalísimo, pretendido en su día por Comunidad y Ayuntamiento

27/05/2013
Noticias Defensa venderá el antiguo Hospital del Generalísimo, pretendido en su día por Comunidad y Ayuntamiento

Poco a poco, las joyas inmobiliarias que el Ministerio de Defensa tiene distribuidas por la capital de España están desfilando por el mercado en busca de comprador. Una de las más atractivas es una parcela situada en las inmediaciones del Cuartel General del Ejército del Aire, en el madrileño barrio de Moncloa, que alberga tres edificios, aunque el más imponente de ellos y el que abarca más de dos tercios del total de la superficie es el que albergaba la sede del antiguo Hospital del Generalísimo, cuyas puertas cerraron hace ya doce años.


 


La parcela es la limitada por las calles Isaac Peral, Donoso Cortés, Joaquín María López e Hilarión Eslava y el edificio que ocupaba anteriormente el hospital cuenta con una superficie total de casi 26.000 metros cuadrados, divididos en planta baja más siete alturas y un subterráneo. Actualmente se encuentra vacío aunque cuando el hospital cerró el Ministerio de Defensa inició los trámites para un cambio de uso con el fin de destinarlo a oficinas del propio Departamento.


El Ministerio de Defensa ha puesto en el mercado otra de sus joyas inmobiliarias, incluida en el plan del Gobierno para optimizar la eficiencia de edificios públicos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata