El Hospital de la Ribera adquiere equipos digitales para su área de diagnóstico

08/04/2014
Noticias El Hospital de la Ribera adquiere equipos digitales para su área de diagnóstico

Se trata de equipos de alta tecnología que permiten mejorar la calidad y la precisión de las pruebas de Radiología, aumentando la capacidad diagnóstica y disminuyendo la dosis de radiación que recibe el paciente. Así, ambos equipos, que han entrado en funcionamiento a principios de este año, aportan una mayor resolución de la imagen y mayor nitidez, con una disminución de las distorsiones y una mejora de la precisión de los estudios diagnósticos. Y, al mismo tiempo, se caracterizan por la inmediatez a la hora de obtener las imágenes.



El telemando Ultimax ha supuesto una inversión de casi 190.000 euros. Este equipo se utiliza en exploraciones que en las que se necesita inyectar contraste, fundamentalmente del aparato digestivo, urológicas, ginecológicas y ósteo-articulares. Este equipo permite estudiar patologías como úlceras, estenosis (estrechamiento de cualquier orificio o conducto corporal como el intestino, el esófago o la uretra), tumores o trastornos digestivos.


El Hospital Universitario de la Ribera ha invertido 338.198 euros en la adquisición de sendos equipos digitales para completar y actualizar su área de diagnóstico por imagen.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata