El Hospital de Manacor crea un espacio de lectura para niños ingresados

18/09/2013
Noticias El Hospital de Manacor crea un espacio de lectura para niños ingresados

El Hospital de Manacor ha creado el "Biblio-rincón", un espacio de lectura para los niños ingresados en el centro, ubicado en la segunda planta de pediatría, con una colección de libros y servicio de préstamo para las habitaciones, informa el Govern balear.


 


Con este nuevo espacio los niños pueden disfrutar de toda una colección de cuentos y otros recursos educativos para hacer la estancia más entretenida.


 


El director general del Servicio de Salud, Miguel Tomás, y la directora gerente del Hospital, Catalina Vadell, acompañados por el equipo directivo y el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, han presentado hoy el servicio en el centro hospitalario.


 


Los responsables del Hospital y del Ayuntamiento han visitado las habitaciones de pediatría y han aprovechado para charlar con los padres y los acompañantes de los niños ingresados, que se han mostrado muy satisfechos por esta nueva iniciativa.


 


El servicio de préstamo temporal de cuentos infantiles para las habitaciones se hace con un carro itinerante.


 


Cada niño puede tener hasta tres libros a lo largo de las horas de vigencia del servicio y una vez terminada la lectura puede devolverlos al Biblio-rincón de tal manera que puedan volver a pedir prestado alguno de los títulos disponibles.


Con este nuevo espacio los niños pueden disfrutar de toda una colección de cuentos y otros recursos educativos para hacer la estancia más entretenida.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata