El Hospital Mancha Centro divulga su actividad científica del 2012

10/05/2013
Noticias El Hospital Mancha Centro divulga su actividad científica del 2012

El Hospital "La Mancha Centro" de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha celebrado hoy su III Jornada de Actividad Científica de Enfermería, para dar a conocer los logros en investigación alcanzados por los trabajadores de esta división durante 2012.


 


La jornada ha sido organizada con motivo del Día Internacional de la Enfermería que se celebra el 12 de mayo, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), y que ha sido inaugurada por la directora de Ordenación Asistencial, Natividad Comes.


 


Durante su intervención, Comes ha aprovechado la oportunidad para "agradecer y reconocer públicamente a los profesionales de enfermería de este hospital su implicación, interés e inquietud por seguir aportando al sistema y sobre todo a los pacientes y a sus familias, su alto nivel de profesionalidad y conocimiento".


 


La directora de Ordenación Asistencial ha subrayado que, a pesar de que el hospital no es de un gran tamaño, "tiene un alto nivel académico y profesional", según lo corroboran los premios que ha conseguido hasta la fecha.


III Jornada de Actividad Científica de Enfermería.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata