El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construirá un nuevo hospital

16/05/2014
Noticias El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construirá un nuevo hospital

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construirá un nuevo hospital con una inversión estimada en mil millones de pesos a fin de atender la creciente demanda de la población de la región Bahía de Banderas, ya que el Hospital de Zona 42 está totalmente rebasado, anunció el delegado en Jalisco, Dr. Marcelo Castillero Manzano.


 


En rueda de prensa, el funcionario informó que realizó una visita de trabajo a esta ciudad, la primera en su calidad de delegado, y expresó su inquietud por impulsar los procesos a fin de que se otorgue mejor atención médica al derechohabiente.


 


"El Hospital 42 está totalmente sobrepasado, tenemos demasiados pacientes y ya no puede crecer más".


 


Indicó que se piensa en atender incluso a Bahía de Banderas, Nayarit, ya que "no podemos hacer divisiones, el Seguro Social es uno solo y necesitamos trabajar en conjunto".


 


Solicitará al gobierno federal la construcción de un hospital de 144 camas, con inversión superior a mil millones de pesos. Ya se están analizando las opciones de terrenos que se ofrecen en donación, tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas, "no importa en qué parte quede", y se pretende iniciar la obra el próximo año o a más tardar en 2016.


Buscamos otorgar mejor atención médica, incluso pensamos atender a Bahía de Banderas, Nayarit.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata