El IV Encuentro-edificación sobre Rehabilitación Energética de los edificios centrado este año en la integración de renovables y la certificación energética y medio ambiental de edificios

14/05/2013
Noticias El IV Encuentro-edificación sobre Rehabilitación Energética de los edificios centrado este año en la integración de renovables y la certificación energética y medio ambiental de edificios

Las jornadas presenciales que se celebrarán los próximos 4, 5 y 6 de junio cobran una especial relevancia tras la reciente aprobación del Real Decreto 235/2013 que obligará a todos los propietarios que quieran vender o alquilar sus inmuebles a presentar un certificado de eficiencia energética a sus compradores o arrendatarios a partir del 1 de junio.


 


Los ponentes intentarán dar respuesta a todas las dudas que en estos momentos tiene el sector de la edificación sobre el nuevo marco normativo. Se incidirá especialmente en la necesidad de que los profesionales del sector tengan los conocimientos precisos para realizar un diagnóstico riguroso del edificio existente, y proponer las medidas de mejora de la eficiencia energética del mismo más adecuadas para cada inmueble.


 


Además, el IV Encuentro-edificación ha dado prioridad en esta ocasión a todas aquellas presentaciones sobre rehabilitación energética que incorporen el uso de energías renovables.


La Escuela de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid será el escenario del IV Encuentro-edificación que versará sobre la utilización de energías renovables y la certificación energética y medio ambiental de edificios existentes.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata