El pasado 28 de abril inició la construcción del Hospital Materno Infantil de Juliaca

28/04/2014
Noticias El pasado 28 de abril inició la construcción del Hospital Materno Infantil de Juliaca

El pasado lunes 28 de abril se inició de manera oficial la construcción del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Juliaca, cuyo presupuesto supera los 77 millones de nuevos soles, informó el Gobierno Regional de Puno (GRP).


 


La cita fue en la zona de Taparachi, lugar donde se edificará la nueva infraestructura del primer nosocomio digitalizado de la región, y la ceremonia estuvo encabezada por el titular del GRP, Mauricio Rodríguez, quien estuvo acompañado de los representantes del Consorcio Hospital del Sur, encargado de la construcción y equipamiento del futuro Hospital Materno Infantil.


 


El futuro hospital contará con tres niveles en los que se ubicarán las áreas de de Consulta Externa, Centro Quirúrgico, Centro Obstétrico, Hospitalización de Gineco Obstetricia, además de los servicios de Registros Médicos, Farmacia, Emergencia, Ayuda al Diagnóstico, Nutrición, Lavandería, Almacenes, Servicios Generales, Unidades de Residencia Médica y Casa de Espera Materna.


 


El Hospital Materno Infantil contará con un área de 10 mil 756 metros cuadrados, que además incluirán áreas de circulación y áreas de estacionamiento, comprendidas en los estudios finales.


 


Asimismo, tendrá equipamiento de última tecnología que permitirá una atención integral especializada a los pacientes que lleguen hasta este nosocomio de nivel II-1 que será el más completo e integral de la región especializado en tratamiento peri natal y pos natal en la región Puno.


El Hospital Materno Infantil contará con un área de 10 mil 756 metros cuadrados, que además incluirán áreas de circulación y áreas de estacionamiento, comprendidas en los estudios finales.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata