El principal proyecto sanitario de Castilla y León es el Hospital de Salamanca

19/06/2013
Noticias El principal proyecto sanitario de Castilla y León es el Hospital de Salamanca

Este miércoles, procuradores del Partido Popular han tenido una reunión de trabajo sobre la intensa labor que se está realizando en las Cortes de Castilla y León, un repaso de cara al próximo debate sobre el Estado de la Región. Por ello, han estado presentes el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente del Partido Popular en Salamanca, Javier Iglesias, la Presidenta de las Cortes, Josefa García y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Fernández Carriedo.


 


Respecto a la sanidad, Carriedo ha contestado al portavoz socialista, Enrique Cabero sobre su acusación de falta de apoyo de la Junta en su compromiso por terminar el Hospital Universitario para este año. "El compromiso es que se acaben las obras cuanto antes y que a la vez se pueda prestar un buen servicio", afirmó.


 


También explicó que "desde la Junta se ha hecho lo posible para otorgar las dotaciones presupuestarias, pero hay un periodo de equipamiento que se debe de respetar". Según el portavoz popular, si se hubiese cerrado el hospital, se podría haber avanzado mucho más rápido, "pero eso no es lo que queremos", añadió.


Así lo ha puesto de manifiesto Carlos Fernández Carriedo, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes. Además ha señalado que Salamanca va a ser una de las ciudades más beneficiadas por la última ley de estímulo a la creación de empresas

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata