Emerson Network Power amplía su liderazgo en DCIM con exclusivas capacidades de la plataforma Trellis™ para gestión de la energía y movilidad

05/09/2013
Noticias Emerson Network Power amplía su liderazgo en DCIM con exclusivas capacidades de la plataforma Trellis™ para gestión de la energía y movilidad

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en cuanto a maximización de disponibilidad, capacidad y eficiencia de infraestructuras críticas, ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos módulos para la plataforma Trellis™: Trellis™ Power System Manager y Trellis™ Mobile Suite. Los nuevos módulos proporcionan una visualización completa del sistema de alimentación, incluidas la utilización y las dependencias, así como acceso desde tablet seguro y en tiempo real, todo ello a través de la plataforma Trellis. Esta mejora en la gestión de infraestructuras de centros de datos (DCIM) proporciona a los administradores de centros de datos unas perspectivas más ricas, así como nuevas formas de utilizarlas para reducir el riesgo de periodos de inactividad y mejorar la eficiencia operativa.


 


"Los debates celebrados con nuestros clientes más cercanos en las juntas asesoras pusieron de manifiesto que necesitaban una flexibilidad adicional y una perspectiva holística para la gestión de la energía, y que se beneficiarían de la capacidad de utilizar Trellis en cualquier sitio y a cualquier hora", comentó Steve Hassell, presidente de la empresa Data Center Solutions de Emerson Network Power. "Estos nuevos módulos llevan la solución de DCIM más completa al siguiente nivel, proporcionando al usuario una mayor perspectiva para gestionar sus activos tanto en una ubicación exterior como en su centro de datos, lo que les permite reducir el riesgo de periodos de inactividad, mejorar la eficacia operativa y reducir los costes."


 


El módulo Trellis Power System Manager incluye la capacidad exclusiva de ver la cadena de suministro eléctrico completa desde la red eléctrica hasta el rack a través de un diagrama de una sola línea. Esta capacidad, pionera en el sector, permite a los usuarios documentar fácilmente el sistema de alimentación completo, ver la utilización de la capacidad en tiempo real y hacer una previsión del consumo de energía, mejorando así la continuidad de la actividad empresarial y reduciendo los costes operativos. Al conocer su capacidad actual y contar con la capacidad de predecir necesidades futuras, los usuarios pueden planificar con más precisión sus ampliaciones de capacidad. Cuando los usuarios saben exactamente qué racks o dispositivos se verán afectados por cualquier fallo del sistema de alimentación o por el mantenimiento programado, pueden identificar y solucionar problemas potenciales antes de que provoquen un corte de energía. Además, el módulo permite a los usuarios planificar mejor el mantenimiento del suministro y evaluar los riesgos.


Dos nuevos módulos de la plataforma Trellis proporcionan una flexibilidad adicional y una perspectiva holística para resolver los retos que presentan los centros de datos actuales.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata