Emerson Network Power presenta un documento informativo que perfila las estrategias para la optimización de las baterías

25/03/2014
Noticias Emerson Network Power presenta un documento informativo que perfila las estrategias para la optimización de las baterías

Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE:EMR) y líder mundial en maximizar la fiabilidad, la velocidad de implementación y la eficiencia operativa de las redes de comunicaciones, ha presentado hoy un documento informativo que identifica los procedimientos de pruebas y las estrategias de mantenimiento para optimizar el rendimiento y la vida útil de las baterías con alimentación CC en entornos críticos de infraestructuras.


 


El documento "Servicios de optimización de baterías: guía para optimizar el mantenimiento de su batería" sugiere un régimen dinámico y personalizado de técnicas para probar las baterías, que se aplican a lo largo de su ciclo de vida y se usan para desarrollar un programa de mantenimiento optimizado, basado en condiciones concretas. Si se administra adecuadamenteun programa de este tipo, podría mejorar drásticamente la fiabilidad de la batería y se reduciría la inversión en baterías nuevas,concluye el documento.


 


Este enfoque combina las pruebas de descarga tradicionales con la última generación de pruebas de resistencia internas para evaluar el estado de salud de las baterías y el impacto de varios parámetros,como el tipo de batería, la edad, el ciclo de descarga y la temperatura ambiental. La evaluación dicta los siguientes pasos del programa de mantenimiento personalizado según la condición y la edad de la batería, así como las necesidades concretas del cliente, la importancia del lugar y el presupuesto. Un programa completo puede ayudar a identificar problemas en la batería antes de que se vuelvan graves.


 


"El nivel correcto de inversión en pruebas y análisis de las baterías debería basarse en muchas variables, incluyendo la edad de las baterías, el tamaño y la criticidad de la carga", asegura Anders Eriksson, director del servicio de gestión de productos para el negocio de sistemas energéticos de Emerson Network Power en Europa, Oriente Medio y África. "Pero muchos clientes gastan más de lo necesario en mantenimiento (sobre todo al principio del ciclo de vida de la batería) porque no tienen en cuenta estas variables y por ello repiten las mismas pruebas a lo largo del ciclo de vida".


Se trata de un enfoque completo del ciclo de vida de las baterías que reduce los gastos operativos y de capital

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata