ESSER by Honeywell - Integración de los sistemas ESSER

16/12/2013
Noticias ESSER by Honeywell - Integración de los sistemas ESSER

La nueva pasarela IBOX-MDS-EDP de ESSER traduce, de forma uniforme y directa, todas las señales que transcurren por la red segura de centrales essernet, mediante la conversión del protocolo EDP (esser data protocol) a valores estándar del protocolo estandarizado de comunicaciones MODBUS.


 


El IBOX MBS EDP se conecta a un solo punto de la red essernet: al interface de red SEI KIT o al puerto RS-485 incluido en la central FlexES, permitiendo el control e información completa de todas las centrales y elementos conectados a la red essernet.



Mediante el software de configuración LinkBoxMB, se importa directamente la configuración de equipos de cada central y es posible configurar qué señales se enviarán por protocolo MOSBUS.


 


Señales disponibles: Se dispone de información de todos los posibles estados de cada elemento: Fuego, Pre-Alarma Avería, Anulado, Prueba, Alarma Técnica, Salida Activada.


 


Control: Se permite el control completo sobre el sistema y cada elemento de forma individual: Rearme sistema, Silencio Zumbador, Silencio Sirenas y Anular/Habilitar/Test de Sirenas, Lazos, Equipos y Salidas.



Puertos MODBUS: TCP IP/RS485/RS232


En edificios inteligentes en los que se precisa interrelacionar las actuaciones y señales de los diferentes sistemas de control, es imprescindible disponer de un lenguaje común para homogeneizar el tratamiento de la información de forma única.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata