ESSER by Honeywell - IQ8Quad O2T. Detección temprana con variables ambientales

27/05/2013
Noticias ESSER by Honeywell - IQ8Quad O2T. Detección temprana con variables ambientales

Pese a las dificultades económicas que nos toca vivir en la actualidad, es complicado explicar el estancamiento que se aprecia en el uso de tecnologías, al menos en el sector de la protección contra incendios. Es significativo que más del 80% de los detectores instalados cada año sean detectores ópticos simples. Aunque existe gran variedad de opciones para la detección de humo puntual más eficientes y sin diferencia significativa en el coste, persiste la inclinación al uso masivo de detectores sólo ópticos. 


 


Parece fácil llegar a la conclusión que la cultura de un enfoque basado exclusivamente en el precio no ha permitido una implantación más amplia de sistemas multisensoriales o, simplemente, más innovadores.


 


Esser by Honeywell dispone de una amplia gama de detectores con una excelente relación eficacia/coste y que ofrece ventajas tanto al mantenedor como al usuario por su baja incidencia de falsas alarmas y su idoneidad en la mayoría de las aplicaciones.


El detector multisensorial IQ8Quad O2T es ideal para instalaciones en las que se deben considerar variables ambientales, como por ejemplo vapor (típico en las duchas de las habitaciones de hotel, macropartículas de los humidificadores en museos) y polvo (en imprentas, aserraderos, hornos, etc).

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata