NoticiasNoticias destacados
Fecha: 14/09/2018
Idioma: Castellano
Ubiación: San Francisco, Carlifornia, EEUU

Web: ver página

a

Líderes y ciudadanos de todo el mundo se reunirán en la Cumbre Global de Acción Climática(GCAS, por sus siglas en inglés), que se realizará del 12 al 14 de septiembre en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Juntos, celebrarán la extraordinaria acción en materia climática llevada a cabo por estados, regiones, ciudades, empresas, instituciones de salud y agrupaciones de la sociedad civil, y convocarán además, tanto a sus pares como a los gobiernos nacionales, a redoblar sus esfuerzos a fin de alcanzar los objetivos fijados en el Acuerdo de París.

Salud sin Daño está respondiendo al llamado a la acción de la Cumbre —”llevar el ambición climática al siguiente nivel”— de múltiples maneras, que se detallan a continuación.

 

Salud sin Daño organiza -junto con otras entidades- el Foro Global sobre Clima y Salud, un evento oficial afiliado a la Cumbre Global de Acción Climática, que se llevará a cabo el día 12 de septiembre.

El Foro reunirá a 250 líderes de gobiernos nacionales y locales, sistemas de salud, organismos de salud pública, la sociedad civil y organizaciones internacionales de salud, con el objetivo de consolidar la comunidad de profesionales de clima y salud, compartir historias de éxito sobre la acción sanitaria por el clima, y generar impulso y compromisos para la acción por el clima y la salud.

Valora este post
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario