Gran éxito de asistencia en HospitalDinamics México

28/04/2014
Noticias Gran éxito de asistencia en HospitalDinamics México

20 Patrocinadores y 294 asistentes lo más selecto de los decision makers de la sanidad mexicana se dieron cita el pasado 8 de abril en el Hotel Marquis Reforma de Ciudad de México para el primer congreso HospitalDynamics.


 


HospitalDynamics ofreció en el encuentro una visión rigurosa, exhaustiva y completa del sector sanitario mexicano, que contó con los especialistas más destacados, tanto nacionales como internacionales.


 


Así, el ex consejero vasco de Salud, Rafael Bengoa, asesor en materia de salud para la Administración de Barak Obama, fue una de las figuras destacadas en este congreso. Junto a él, Jorge Luis Valencia Solano, ex director del Plan Maestro Sectorial de Salud de México, Fernando Montenegro Torres, Senior Economics de The World Bank o Mónica Armas Zagoya, Coordinadora Estatal de Tele Salud y Robótica de la Secretaría de Salud del Estado de Zacatecas entre otros.


 


HospitalDynamics ha sido creado por DCD Group para satisfacer las necesidades del sector sanitario en ámbitos como gestión y financiación, diseño y construcción, equipos y mantenimiento. HospitalDynamics se perfila como un evento de referencia, ofreciendo a los asistentes y patrocinadores un punto único de encuentro para todos los profesionales del sector, con destacados ponentes nacionales e internacionales y temáticas orientas a mejorar la gestión y las operaciones diarias.


 


HospitalDynamics, una división de DCD Group, presentó en México D.F. su primer congreso sobre el sector hospitalario.

México cuenta con un gran potencial para el desarrollo de infraestructuras hospitalarias. Atrás ha quedado la desaceleración económica y 2014 se inicia como el año de la recuperación en materia de infraestructuras. La Sanidad será uno de los sectores protagonistas. HospitalDynamics se perfila como una plataforma única para todos los profesionales del sector.


 


 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata