HONEYWELL Life Safety Iberia, presente en las Jornadas Técnicas de Protección contra Incendio: "Novedades técnicas y tecnológicas en Protección Contra Incendios"

20/03/2014
Noticias HONEYWELL Life Safety Iberia,   presente en las Jornadas Técnicas de Protección contra Incendio: "Novedades técnicas y tecnológicas en Protección Contra Incendios"

La Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos –APTB– y la Fundación Fuego para la Seguridad Contra Incendios y las Emergencias organizan las Jornadas Técnicas "Novedades técnicas y tecnológicas en Protección Contra Incendios".


 


Estas Jornadas abordan los problemas con los que se encuentran los profesionales de las distintas ramas de la Protección Contra Incendios. Diversos técnicos de las principales empresas del sector de incendios darán a conocer las diferentes técnicas, sistemas y métodos de Protección Contra Incendios Pasiva, Detección y Autoprotección y Extinción, aportando soluciones a los profesionales de la arquitectura e ingeniería, así como a los diseñadores de edificios y a los profesionales que se enfrentan a la aplicación de la normativa de Protección Contra Incendios.


 


Honeywell life safety estará presente en estas jornadas. El delegado de la zona Centro, Juan Préstamo, será uno de los ponentes y explicará las novedades tecnológicas de los sistemas de detección de incendio más avanzados.


La jornada se celebra del 26 al 28 de marzo en Alcobendas (Madrid)

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata