Honeywell presenta sus novedades en SICUR 2014

03/03/2014
Noticias Honeywell presenta sus novedades en SICUR 2014

Honeywell es una de las 100 primeras empresas de la lista Fortune que inventa y fabrica tecnologías para encarar desafíos difíciles relacionados con macrotendencias globales como son la seguridad, protección y energía. Con aproximadamente 132.000 empleados en todo el mundo, entre los que se incluyen más de 22.000 ingenieros y vcientíficos, centramos todos nuestros esfuerzos en la tecnología, calidad, entrega y valor del producto.


 


Honeywell Life Safety Iberia pone a su disposición productos fruto de la innovación y tecnología de Honeywell y el servicio y experiencia de un gran equipo de profesionales. En todo el mundo, Honeywell Life Safety ha construido un negocio de más de 25 billones de dólares con posiciones de liderazgo en detección y alarma de incendios, sistemas de aviso y evacuación, detección de gas y sistemas de ayuda al paciente en entornos hospitalarios. Se pueden encontrar productos, soluciones y software con la tecnología más avanzada en aeropuertos, hoteles, hospitales, centros de negocios, industrias y escuelas más importantes.


 


 


Cómo es habitual Honeywell Life Safety Iberia ha estado presente este año en SICUR 2014 con una amplia relación de novedades de reciente o inminente lanzamiento.

Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata