Hospital de La Princesa estrena nueva Unidad de Reanimación postanestésica de alta complejidad

04/03/2014
Noticias Hospital de La Princesa estrena nueva Unidad de Reanimación postanestésica de alta complejidad

El consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, ha visitado este lunes la nueva Unidad de Reanimación post anestésica de alta complejidad del Hospital de la Princesa, que acaba de ser reformada con mejoras en confort para los pacientes, tecnología y funcionalidad, gracias a una inversión total de 542.000 euros.


 


Con 20 camas, atiende tanto las necesidades de recuperación postanestésica, como las complicaciones que puedan presentar los 6.200 pacientes intervenidos quirúrgicamente que pasan cada año por la misma.


 


La nueva REA depende del Servicio de Anestesiología y comprende un espacio de 529 metros cuadrados situado en la planta séptima del centro con luz natural, para mejorar grado de confort visual de los pacientes ingresados.


 


Una de las grandes ventajas de la reforma es que hasta la ejecución de la misma la Unidad estaba repartida en tres plantas diferentes. A partir de la obra, toda el Área de Reanimación se concentra en una sola planta, perfectamente comunicada con el Área de quirófanos, facilitando el trabajo para los profesionales.


La reforma de la unidad ha permitido reunir en una sola planta tres unidades que antes estaban en distintas ubicaciones

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata